Vinilo translúcido al ácido: bambú

¿Buscas una forma de disimular tu ventana sin dejar que entre la luz? ¡Prueba a utilizar vinilo efecto ácido con un bonito diseño! Este producto de vinilo esmaltado y translúcido es perfecto para oficinas, viviendas, cuartos de baño y ventanas. Deja pasar la luz a la vez que mantiene la privacidad, por lo que tu habitación tendrá un aspecto limpio y moderno. Además, este vinilo es fácil de aplicar y está garantizado para que no se agriete ni se decolore.

Medidas aproximadas del vinilo al ácido montado (ancho x alto)

A: 219x100 cm

(Fotomontajes con medidas y colores orientativos)

Si quieres una medida o color diferente contacta con nosotros 

Lee mas
78,95┬áÔéČ (impuestos inc.)
Referencia:
0004
COMPARA0
A lista de deseos
Descripci├│n

Vinilos

Los┬ávinilos Likevinyls┬áse env├şan bien protegidos┬ádentro de un tubo de cart├│n o carpeta dependiendo del tama├▒o del producto.

Los vinilos Likevinyls son muy fáciles de colocar. En según que modelo vienen presentados en una base ya troquelados con un papel "transfer" transparente, para que puedas separar las figuras recortándolas con tijeras. Puedes colocarlas como muestra el diseño o cómo más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo, etc. Solo quita el papel "transfer" y colócalo en el lugar elegido, presiónalo y quita el "transfer" de la superficie.

Nuestros┬ávinilos decorativos┬ápueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo o residuos, donde la pintura est├ę en buen estado.

Solo puedes colocar el┬ávinilo┬áen el suelo una vez pasadas 3 semanas┬ádespu├ęs de haberlo pintado.

Vinilo adhesivo de corte o impreso con tintas eco-solventes.

Los colores de esta simulación son una aproximación de su color real y pueden variar en función de la calibración de su monitor.

Diseñado por LIKEVINYLS

Made in Spain.

Lee mas
Detalles del producto
0004

Ficha t├ęcnica

Aplicaci├│n
Para cristales

Men├║

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse