Vinilo rayuela: unicornios

VINILO RAYUELA MODELO UNICORNIO

Al pie del primero se lanza una pieza para que caiga dentro. A la pata coja  saltar hasta la casilla siguiente  así por cada una. El arco iris es la casilla de descanso, al llegar se apoyan los dos pies y de un salto se da la vuelta, repetir el recorrido en el sentido contrario. Si  toca las líneas, no entra en la casilla que toca, si se apoya los dos pies cuando debe ir a la pata coja o si pisa las líneas, pierde turno y le toca a otro. Gana el que consigue llevar arco iris

TAMAÑO A:

Medida ancho/alto una pieza: 32x22,5cm 

Total medida ancho/alto  67,5x189,5cm

(Fotomontajes con medidas y colores orientativos)

Si quieres una medida o color diferente contacta con nosotros 
Lee mas
65,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
0026
COMPARA0
A lista de deseos
Descripción

Vinilos

Los vinilos Likevinyls se envían bien protegidos dentro de un tubo de cartón o carpeta dependiendo del tamaño del producto.

Los vinilos Likevinyls son muy fáciles de colocar. En según que modelo vienen presentados en una base ya troquelados con un papel "transfer" transparente, para que puedas separar las figuras recortándolas con tijeras. Puedes colocarlas como muestra el diseño o cómo más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo, etc. Solo quita el papel "transfer" y colócalo en el lugar elegido, presiónalo y quita el "transfer" de la superficie.

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Solo puedes colocar el vinilo en el suelo una vez pasadas 3 semanas después de haberlo pintado.

Vinilo adhesivo de corte o impreso con tintas eco-solventes.

Los colores de esta simulación son una aproximación de su color real y pueden variar en función de la calibración de su monitor.

Diseñado por LIKEVINYLS

Made in Spain.

Lee mas
Detalles del producto
0026

Ficha técnica

Aplicación
Para suelo

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse