Vinilo adhesivo coches carrera con n├║mero

¿Buscas una forma única de añadir un toque personalizado a la decoración de la habitación de tu hijo? ¡No busques más! Nuestro mini vinilo de pared presenta un diseño de coche de carreras en 5 divertidos colores, perfecto para cualquier pequeño amante de los coches de carreras. Además, es fácil de poner y quitar, por lo que es perfecto para la pared de la habitación de cualquier niño. Tanto si vas a decorar una cama nueva como si vas a añadir un carácter único a una ya existente, ¡este vinilo seguro que te impresionará!

Vinilos de 10 coches de carreras.

Medida coche (ancho x alto):

Tamaño : 11cm ancho por coche.

          

(Fotomontajes con medidas y colores orientativos)

Si quieres una medida o color diferente contacta con nosotros 

Lee mas
10,50┬áÔéČ (impuestos inc.)
Referencia:
0266
COMPARA0
A lista de deseos
Descripci├│n

Vinilos

Los┬ávinilos Likevinyls┬áse env├şan bien protegidos┬ádentro de un tubo de cart├│n o carpeta dependiendo del tama├▒o del producto.

Los vinilos Likevinyls son muy fáciles de colocar. En según que modelo vienen presentados en una base ya troquelados con un papel "transfer" transparente, para que puedas separar las figuras recortándolas con tijeras. Puedes colocarlas como muestra el diseño o cómo más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo, etc. Solo quita el papel "transfer" y colócalo en el lugar elegido, presiónalo y quita el "transfer" de la superficie.

Nuestros┬ávinilos decorativos┬ápueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo o residuos, donde la pintura est├ę en buen estado.

Solo puedes colocar el┬ávinilo┬áen el suelo una vez pasadas 3 semanas┬ádespu├ęs de haberlo pintado.

Vinilo adhesivo de corte o impreso.

Los colores de esta simulación son una aproximación de su color real y pueden variar en función de la calibración de su monitor.

Diseñado por LIKEVINYLS

Made in Spain.

Lee mas
Detalles del producto
0266

Ficha t├ęcnica

Aplicaci├│n
Para paredes

Men├║

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse