Vinilo infantil frase motivadora : Sueña sin miedo

¡Deja que tu hijo duerma tranquilo con la ayuda de nuestro vinilo especial para la pared! Es perfecto para crear un ambiente tranquilo cerca de la cama, para que puedan descansar tranquilos toda la noche. Nuestra decoración está diseñada específicamente para niños pequeños, por lo que es duradera y apta para ellos. ¡Haz tu pedido hoy y empieza a relajarte con tu pequeño!.

Tamaños disponibles (ancho x alto):

A: 60x40cm

(Fotomontajes con medidas y colores orientativos)

Si quieres una medida o color diferente contacta con nosotros 
Lee mas
45,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
0242
COMPARA0
A lista de deseos
Descripción

Vinilos

Los vinilos Likevinyls se envían bien protegidos dentro de un tubo de cartón o carpeta dependiendo del tamaño del producto.

Los vinilos Likevinyls  son muy fáciles de colocar. En según que modelo vienen presentados en una base ya troquelados con un papel "transfer" transparente, para que puedas separar las figuras recortándolas con tijeras. Puedes colocarlas como muestra el diseño o cómo más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo, etc. Solo quita el papel "transfer" y colócalo en el lugar elegido, presiónalo y quita el "transfer" de la superficie.

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo o residuos, donde la pintura esté en buen estado.

Solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasadas 3 semanas después de haberla pintado.

Vinilo adhesivo de corte o impreso con tintas eco-solventes.

Vinilo para suelos, impresión, troquelado y laminado antideslizante.

Los colores de esta simulación son una aproximación de su color real y pueden variar en función de la calibración de su monitor.

Diseñado por LIKEVINYLS

Made in Spain.

Lee mas
Detalles del producto
0242

Ficha técnica

Aplicación
Para suelo

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse